Es una película que vuela más cerca de mi enemigo acérrimo (los biopics) que de la acción bélica. Bromas aparte, es la historia de Jesse Brown, su amistad con otro piloto y todo lo que tuvo que afrontar durante la Guerra de Corea por ser el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. El ritmo es pausado, tarda como una hora en empezar la acción pero tampoco te creas que ses muy frenética (no es ese el punto de la película).
Está bien.
Efectivamente, tardé 20 minutos en asimilar que estaba viendo a Joe Jonas en pantalla.
Dar una palomitaca Dorada a un usuario por esta reseña, es la mejor manera de agradecer e indicar lo mucho que te ha gustado. Le darás una alegría a @FeijooS y ayudarás a que sus reseñas ganen visibilidad y prestigio. Solo podrás otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes.
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Devotion. Una historia de héroes
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios