Redactada: 2022-12-22
Qué personaje más despreciable, el de Rosamound Pike, me ha puesto de muy mal humor. En ese sentido, su actuación es de Óscar, pero que se trate de heroína a un personaje sin escrúpulos, que lo único que hace es estafar y aprovecharse de gente mayor para conseguir su dinero es vomitivo. Aparte de que nos la pintan de una forma en la que está por encima de la ley, con un aire de superioridad que me hacía revolver de mi asiento, más lista que los abogados, los mafiosos, la forma en que se salva del coche y como secuestra a Peter Dinklage son de coña, y de quien haga falta.

Y lo peor es que, hasta el último minuto, tiene un final feliz, consiguiendo su propósito de estafar a todo el mundo para conseguir su sueño, ser rica. Así que ni siquiera me resulto satisfactorio, ya que debió pasar mucho antes.

Así que mi nota es por ese odioso personaje y por tener cosas que no tienen ni pies ni cabeza, como la ineptitud de los mafiosos rusos, tanto para matarla, como para ganarla un juicio, cuando ella solo es una estafadora.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios