Redactada: 2023-10-17
Película Disney para el público más infantil en la que nuestro protagonista es un niño huérfano que vive en un orfanato y que tiene grandes problemas para ser adoptado, además es un niño muy listo y un gran inventor.

La búsqueda de pertenencia y de familia es el late motiv de la peli no solo para el protagonista sino también para el antagonista, al final el mensaje es muy bonito y al ser una peli Disney todo se resuelve maravillosamente bien. Esto no es malo, es su seña de identidad, además el público al que va dirigido no lo entendería si fuese de otra manera.

Su público objetivo, como ya he mencionado, es el más infantil, de una edad comprendida entre los 3 a los 8 años, no creo que un adolescente le dedique más de 5 minutos antes de coger el móvil y ponerse Twich aunque yo, a mis 35 años la he disfrutado, lo asumo. La película es frenética, todo el rato están ocurriendo cosas, es un caos, pero un caos divertido, además hay ranas, dinosaurios parlantes, objetos volantes, guerras de comida...si tenéis un pequeño en casa la va a disfrutar.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Descubriendo a los Robinsons