Crítica de Depredador por Lince

Redactada: 2024-04-12
Película de acción pura y dura, de las que gustan a este tipo de género en el que me incluyo, aquí no hay una trama elaborada, ni falta que le hace, esta película es ir a por la caza del cazador. Una película de sangre, vísceras y muerte.

Buen casting del grupo de mercenarios que se adentra en la selva de Centroamérica que va a resolver una misión y se encuentra con un individuo peculiar, un alienígena que les está dando caza como si de conejos se tratasen. Todos tipos duros y encabezando este grupo el actor de acción por excelencia, sobre todo en la década de los ochenta y noventa, Arnold Schwarzenegger. Y junto a él, Carl Weathers, ese choque de manos marcando biceps a tope, con esos toques de humor del malo, son ingredientes necesarios en estas películas.

Las interpretaciones son las típicas de estas películas, mínimos diálogos, acción, disparos y muerte, los actores son lo que son, más fachada que interpretación. Pero bien amenizado con una buena banda sonora y un escenario donde está el espectador en tensión y con la adrenalina por las nubes, como se requiere en este género.

Una de las películas de acción que destacó en un momento donde las películas de acción estaban en su mejor momento con grandes actores de este género, por su trama de acción directa y sin darle vueltas innecesarias a las cosas, es una película de acción y aquí hay acción y adrenalina a raudales. Sin ninguna duda para los amantes del buen cine de acción esta es una de las imprescindibles.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios