Crítica de Depredador 2 por FeijooS
Ya no tiene la tensión que tenía la anterior pero tiene unos toquecillos de serie B que aún hace que te eches las risas. Descubrimos un poco más de los Yautja.
Está bien, no es la peor.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios