Crítica de Depredador 2 por Phoenix

Redactada: 2022-11-06
Esta es la segunda película de la Saga y para mí es la peor de todas sin diferencia.
En esta segunda parte intentan jugar un poco más con la actuación, es decir, añadieron más guion a parte del hecho de disparar, luchar y cazar. La razón, se deba, lo más seguro a que querían hacer un poco más hincapié en la historia de los Predators, como se vio que se hizo también con Alien, sin embargo, en esta ocasión les salió un poco mal, pues las actuaciones dejaron bastante que desear, y la historia de los Predators se pierde un poco, no entiendes casi nada hasta el final y cuando la terminas te das cuenta que tampoco han contando mucho, por lo que en sí la película no tiene mucho sentido y que deberían haber seguido un poco más la línea de la anterior, en más acción y menos guion.
Para mí, no tiene nada de malo que la película suceda en la ciudad, ya que al fin y al cabo, los Predators buscan a los mejores guerreros para enfrentarse a ellos y darles caza y así ver quien es mejor. Tampoco veo que tenga de malo que siga la misma línea de acción que la primera, pues al fin y al cabo, los Predators vienen por una cosa y solo una, asique sino hay lucha no sería una digna película de Predator.
En resumen, debes verla si te gusta Predator, porque no vas a ver la Saga y te vas a saltar una, pero no esperes que te guste, como mucho te entretendrá lo suficiente como para poder decir: vale la vi, ya esta, ahora a la siguiente.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Depredador 2