Redactada: 2021-08-30
Dentro del laberinto (Labyrinth) es una muy buena película del genio Jim Henson, que nos cuenta una historia preciosa y maravillosa que creo que gustará tanto a niños como a adultos.
Este filme cuenta con un excelente reparto encabezado por el gran David Bowie como Jareth, el Rey de los Goblins (que además participa en la Banda Sonora dándole ese toque único que sólo él sabía dar) y una jovencísima Jennifer Connelly que como Sarah ya nos demuestra lo buena actriz que es.
No debemos de olvidar tampoco la sin duda destacable realización de todos los personajes que fueron creados por la mente del maestro Jim Henson, el cual también dirige esta película que personalmente creo que nos hará vivir una aventura emocionante y emotiva al lado de personajes tan divertidos y entrañables como Ludo, Hoggle, Ambrosious y Sir Didymus, entre otros.
Así que por todo lo que he mencionado anteriormente, y algunas cosas más que me dejo en el tintero no puedo más que recomendarte este filme muy ochentero que sin embargo no se ha quedado para nada desfasado sino que brilla por su originalidad lo mismo que lo hizo en su día, por lo que pienso que disfrutarás bastante de esta singular historia.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios