Redactada: 2024-03-28
Dejar el mundo atrás

Las vacaciones de una familia en una casa de lujo dan un giro inquietante cuando un ciberataque anula sus dispositivos... y dos desconocidos llaman a la puerta.

Pelicula que te pone en una situación en la que estados unidos se va a paseo, y todo desde la perspectiva de una familia que está tomandose unas pequeñas vacaciones, las cuales se complican por todo lo que ira ocurriendo a su alrededor.

A mi parecer, la peli cuenta con ciertos elementos que la hacen buena, pero hay alguna que otra cosa que la hacen entrar en el abismo de lo surrealista y de lo malo. En primer lugar la distribución de lo que ocurre en una serie de capítulos que resumen lo que ira pasando, a su vez las numerosas afirmaciones que se dan del mundo actual en la que el ser humano ha llegado al punto de destruir al prójimo cono tal de conseguir lo que se quiere. No obstante por la parte negativa la película consigue ser soporífera en muchas de sus partes pues más que meter en contexto lo que hacen es que aburren al espectador y consiguen que la película acabe siendo un tostón con una "trama" simple pero que solo es complicada por las mismas situaciones. Junto con ello, los personajes acaban siendo demasiado repelentes sobre todo la madre

Se puede observar una gran critica ante el mundo actual, a la individualidad del ser humano y sobre todo a la situación que sufrimos actualmente, que es la necesidad de las tecnologías para vivir, cosa que nos deja muy al descubierto de todo.

En general, la película te intenta dar una visión de que pasaría si todo se fuese al garete, y en parte la intentan dar de la manera que es, pero la llevan a cabo de un modo en el que al final se va perdiendo poco a poco el interés y la ves mientras te entretienes con el móvil y poco más. Dudo que vuelva a verla o incluso recomendarla.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios