Redactada: 2024-01-10
"Dejar el mundo atrás" es una película protagonizada por Clay (Ethan Hawke) y Amanda (Julia Roberts). El matrimonio junto a sus dos hijos, Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie), se toman unas vacaciones en una casa de ensueño. Por la noche reciben la visita del propietario de la casa GH (Mahershala Ali) y de su hija Ruth (Myha’la Herrold) y, junto a ellos, una serie de extrañas circunstancias de lo que está pasando fuera de las murallas de la casa.
Buen reparto (también podemos ver a Kevin Bacon), buena trama pero a mi, personalmente, no me ha transmitido nada, de hecho en el primer intento de verla me quedé frita. Acontecimientos sin sentido: Ves de lejos un reloj, te acercas a la playa pero no ves hasta que tiras de él los cadáveres de alrededor ni el avión estrellado ; ves un avión acercándose, echas a correr, te metes en una casa y la ola producida por la colisión de este en el mar rompe las ventanas que están a tu alrededor pero no se lleva la puerta cerrada tras la que te ocultas ; los vecinos construyen un búnker por si hay alguna guerra o problema, totalmente equipado, preparado y no sólo Rose entra en la casa sin problema, sino que abre el escondite como quien abre una ventana y se cuela ... Lo único que me ha gustado es que la pobre de Rose puede saber qué pasa al final con Ross y Rachel en "Friends" .
Algunos vacíos, muchas incógnitas sin resolver y tramas sin cerrar. Como mucho recomendaría verla una tarde tonta de domingo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios