Crítica de Déjà Vu por SalemPocus

Redactada: 2020-09-24
¡No está mal!

No nos engañemos que está feo. Déjà vu es una película de acción normalita. Tiene una trama principalmente sencilla – Terroristas empeñados en ocasionar el caos y agentes de la ley ofuscados en encontrar y encerrar a los cuatro perturbados de turno – pero tiene un factor que consigue que resalte entre las demás películas de su género: El fenómeno Déjà vu.

Aún recuerdo a la gente impactada comentándolo (Más bien Spoileando) a la salida del cine. También recuerdo que los publicistas hicieron un trabajo impresionante, porque fue una película que sonó mucho (Le dieron más bombo que al pobre Manolo) y es que a su manera resultó bastante innovadora para el género acción/suspense; aunque seguramente haya alguna que otra versión más antigua que también hizo algo parecido y pasaron de largo.

A lo que vamos (¡Al turrón!) es una película entretenida gracias a los saltos temporales, de carecer de ellos… simplemente sería una película de acción/suspense más del montón. También hay que reconocer que hay bastantes fallos que no pasan desapercibidos para los más avispados.

Recomendable para pasar el rato y poco más.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios