Crítica de Déjà Vu por rubenleobcn

Redactada: 2020-09-24
En 'Deja Vu' el director Tony Scott añade ciencia ficción a sus habituales tramas de thrillers de acción.

El guión elaborado por Terry Rossio y Bill Marsilii, nos presentan a un agente federal que es escogido, por tu talento en reconocer los detalles importantes de las escenas del crimen para participar en un proyecto especial, en el que podrá analizar escenarios del pasado. Es lo suficientemente original, y también nos presenta un escenario convincente, y no un futuro lejano e imaginario.

El desarrollo, los personajes y las escenas de acción combinan bien, el ritmo de la película consigue mantener el suspense y que entres y disfrutes de la historia. Realmente disfrute mucho la primera vez que la ví. En resvisionados posteriores, me di cuentas de algunas lagunas en el guión, pero torelables.

Denzel Washington hace una buena interpretación del protagonista, un héroe con sentido del honor, de la justicia y de la fidelidad. Un Val Kilmer maduro le da el contrapeso, asumiendo el papel del agente que se salta las normas cuando es necesario.

La cinematografía es muy buena, presentando con un color propio a Nueva Orleans, y cambiando el tono cuando nos adentra en las escenas de ciencia ficción. Los efectos especiales están a la altura, tanto las explosiones de acción, como los efectos tecnológicos de la ciencia ficción.

En conclusión, si la ves sin grandes expectativas, disfrutaras de un buen thriller.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios