Redactada: 2021-10-02
Un meteorito se acerca a la Tierra y es necesario organizar una misión para destruirlo antes de que acabe con nuestro planeta y todo lo que en él habita. Sí, misma temática y también mismo año que Armageddon, sin embargo, esta nunca llegó a calarme de igual manera. Se me hace muy difícil opinar sin compararlas.
Deep impact es más seria, probablemente más verídica desde un punto de vista científico, pero tiene menos chispa que la de Bruce Willis. Directamente, es menos palomitera, tiene menos acción y más drama. Se enfoca en las relaciones personales y los sentimientos de las personas que se enfrentan a su posible desaparición más que en la misión en sí. Punto positivo: menos patriotismo americano. Punto negativo: un reparto más “soso”, a pesar de tener a Morgan Freeman como presidente de los EEUU, a Robert Duvall y a un joven Elijah Wood. La trama adolescente es la que menos me convence. Los efectos muy logrados. El final, evidentemente, predecible.
Dentro de este género, es una buena película y sí, no negaré que probablemente sea mejor que Armageddon, pero a la hora de elegir cuál ver, Deep Impact me da más pereza.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios