Redactada: 2020-05-17
Señores que votan tan negativamente a ésta adaptación (inspiracion diria yo) me parece que no habéis entendido la intención de esta adaptación, si queréis una versión lo mas parecida al manga tenéis el anime, si queréis una adaptación bastante decente y fiel en lo que puede al manga y su trama tenéis las 4 películas live action que han hecho en Japón, ¿pero de verdad pensáis que tiene sentido adaptar la obra original tal y como la conocemos desde el principio otra vez mas? ya conocéis la historia, ya la habéis visto en películas de imagen real, ¿porque alguien iba a hacer otra vez lo mismo? Lo siento señores pero yo aplaudo esta versión, soy plenamente consciente de la cantidad de cambios realizados, pero eran necesarios para sorprender, esta no es una adaptación del manga directa, es un a reinterpretación de su mundo y personajes con cambios evidentes que al menos a mi me han sorprendido porque lo que he visto en ésta película es nuevo y si, es cierto que los personajes no tienen la profundidad que conocemos pero, ¿que esperáis en una película? no da tiempo a mucho mas de lo que ya se ha mostrado, ni ryuk es igual al que conocemos, ni las reglas tampoco, ni el pasado de light ni tampoco su forma de ser, ¿L? tampoco parece exactamente igual, aqui es bastante violento pero aun asi me ha parecido una buena versión ( que si que aquí es un tipo acobardado ante la idea de matar pero simplemente hay que verlo como un rebooth), adelante haters, llenad esto de negativos pero no podéis pretender que se vuelva a contar exactamente la misma historia con el mismo éxito.
0 ✮
0 ✮
0 ✮