Crítica de Death Note por freddy4

Redactada: 2017-08-29
La peor adaptación al cine que he visto en mi vida, lo único que tiene en común con la obra original en la libreta y el shinigami. Los personares tienen personalidades prácticamente opuestas al manga o al anime. no me puedo creer lo mal planteado que esta el personaje de Lait, pienso que todos los que han participado en la creación de este film deberían estar muy avergonzados.

Lait Yagami, el hijo del jefe de policía, superinteligente, atlético, estudiante modélico y con una personalidad muy fría y un un gran sentido de la justicia casi enfermizo. Y van y lo pintan como un pringado que solo defiende a un chaval porque una chica que le mola interviene y al que castigan en clase, al Lait del cómic todas las chicas le iban detras y el solamente salia con ellas si le servia para cumplir sus objetivos.

Me parece tan bochornosos que no he sido capaz de pasar de los 20 primeros minutos del film, una pelicula que no le recomendaría ver ni al peor de mis enemigos.

Comentario de Migatoyyo hace 7 años
Jajajaja, estaba esperando una crítica de algún fan del cómic y me temía lo peor. Los que hemos comentado hasta ahora, teníamos pocas referencias previas y, bueno, podíamos juzgar la peli desde un prisma distinto, que también telita pues, por ejemplo, el casting es negasto, el prota insulso, el padre ni te cuento, y a L dan ganas de darle dos guantazos a ver si se calma, pq no se pueden tener más tics en menos tiempo. Solo se salva la chavala que cumple bastante bien y desarrolla su personaje. Luego la indefinición de géneros, que es un buen recurso cuando está bien hecha, pero aquí va eliminando a todo el público potencial pues nunca acaba de ser nada. La fidelidad al cómic no la puedo juzgar, pues no conoczo el material de partida. Una pena que no la hayas acabado, pues parece que el final, en relación al original, es para pedir un cuaderno y apuntar nombres a lo loco de todos los que han intervenido.