Redactada: 2020-06-01
'Dead end' es la primera película de los escritores franceses Jean-Baptiste Andrea y Fabrice Canepa, si bien en la película tiene un sello 100% americano de serie B.

En 'Dead end' nos sumergimos en una 'road movie' de terror con un poco de comedia negra, y con apenas escenas de sangre, cosa que agradezco, ya que no soy fan de las películas de terror gore. La historia tiene parte de originalidad, aunque a mi no me enganchó, y desde el principio se puede predecir la película. La verdad es que parece que los hechos para para justificar el fin al que quiere llegar la película, y el comportamiento de los personajes no llega a ser lógico en casi ninguna escena.

Los actores hacen un trabajo decente, destacando obviamente a Ray Wise, en el papel de padre de familia, y el de Lin Shaye como mujer desquiciada, con el cual consiguió ganar el premio a mejor actriz en el Festival de Peñíscola.

Aunque no es de mi gusto, lo cierto es que la película ha ganado múltiples premios en festivales de cine fantástico, y gustará a los fans del género.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios