Redactada: 2020-04-21
El poeta más grande que jamás hemos llegado a ver.

Nos cuentan la historia de un poeta llamado Cyrano de Bergerac, que es sin duda una persona que sabe muy bien que es el amor, ese sentimiento que muchos desconocemos y que no podemos lograr explicar con simples palabras.

No sabría por dónde empezar, solo puedo decir de un principio que al verla, posiblemente termines queriendo de rimar cada palabra.

Terminas llegando a quedarte “anonadado” por la gran actuación de Gérard Depardieu que interpreta a Cyrano y verdaderamente hace una interpretación magistral de este personaje tan peculiar. Y probablemente ese nombre no os suene de principio, pero si lo buscáis veréis que si lo habéis visto interpretando a otro personaje peculiar, que en este caso es Obelix. Este actor suele hacer que cobren vida personajes que nunca pensábamos que íbamos a ver en la gran pantalla.

Probablemente, si estás buscando una película ligera para ver, esta sea la tuya, que aunque veáis que son dos horas se te hace bastante corto, ya que en cada momento siempre está pasando algo en la historia.

En cualquier momento, se ha representado cada paisaje de la época, haciendo que te sumerjas en toda la historia.

En esta película encontrarás comedia muy particular y que te hará reír, pero también una escena mítica del cine de ahora y de antes y que al verla la reconocerás, e incluso una guerra que te pillará de improviso.

Una gran apuesta si no sabes que ver. Si nunca la has visto te sorprenderá y si ya la has visto, no lo dudes y revisiónala.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Cyrano de Bergerac