Redactada: 2022-06-20
Brutal "thriller" psicológico de Xavier Legrand. Lo pongo entre comillas porque es una obra que ahonda en la psique humana, mostrando las consecuencias de las acciones en la sociedad y en la propia familia. Si bien no es un thriller al uso, la utilización de la violencia no verbal (tan sutil como una finísima aguja), la tensión, la opresión y el maltrato en todas sus vertientes, hacen de esta película un thriller social en toda regla.
La familia es el epicentro de la trama. Una familia separada representada por Myriam y Antoine quienes deciden luchar por la custodia de los hijos a su manera. Myriam mantiene que Antoine es un hombre violento que atenta contra su seguridad y la de los niños, mientas que Antoine se defiende asegurando que su ex mujer le está difamando. Entretanto son los niños los que terminarán envueltos en una vorágine de violencia, temor y desprotección por parte de quienes deberían amarlos más que a nada en el mundo.

'Custodia compartida' se configura como un filme incómodo, cruel y asfixiante. Pero tan real como la vida misma. Los últimos quince minutos se ven sin respirar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Custodia compartida