Redactada: 2024-12-25
La culpa es de los padres...

Lo primero de todo, Ashley es una calientapo... hay cosas que no se le pueden hacer a un quinceañero salido, y Luke es bobo, y a partir de ahí la película.
Esta especie de revisión de Sólo en Casa es mala, si, pero huele a boom navideño adolescente que tira para atrás. Historia de terror simple y trillado, con guiños a la ya mencionada (gracias por eso), donde deben protegerse de un sádico psicópata que acecha la casa y entonces... Sorpresa.

La verdad es que era previsible pero no lo que vendrá después. La idea está muy por encima de lo que puede parecer el planteamiento inicial, pero es verdad que el desarrollo después flojea, aún así resulta entretenida y bastante sorprendente. No esperes gran cosa de los actores tampoco, ni efectos, ni banda sonora...pero pasas el rato.

Hacer una crítica sin spoilers es prácticamente imposible, así que voy a dejarlo en que la recomiendo para Navidades con tus primos después de la cena, cuando os dan esa copita de cava porque un día es un día. Siempre, claro, que tengáis los mismos 12 años que el prota (que ni de coña) que ya dice que es bastante maduro para su edad... con los mayores en definitiva, que si no, es posible que en las próximas navidades tu primo pequeño ande por el reformatorio.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios