Una joven, su padre y su madre adoptiva, junto con su hermana pequeña, van, por trabajo familiar, a un complejo hotelero en el cual además, su padre y su pareja tuvieron su luna de miel hace 11 años. Pronto, habrá cosas que a la joven empiecen a no cuadrarle.
Esta película la fiché más o menos en el momento de su estreno, algo leí supongo que captaría mi atención. El caso es que ahora busco y no encuentro nada o casi nada bueno sobre esta película.
Es bastante floja en general. Es mejor desarrollando la trama y la intriga, llegando a despertar cierto interés por saber qué está ocurriendo realmente, que en su habilidad para causar terror o tensión, que de eso hay intenciones pero nada efectivas. Y cuando finalmente se revela todo y ya tenemos todas las cartas sobre la mesa, resulta que la trama es un poco sin sentido.
La protagonista lo hace bien, pero el reparto de nombres más conocidos parece que están aquí de paso. Tampoco es que se les esté exigiendo mucho.
Comentarios
Me han fallado mucho las espectativas, es una peli que me daba un poco de toc tenerla indefinidamente en pendientes, así que volvía a buscar cosas de ella y siempre encontraba algo para mantenerla, así que quizá creé un mito xD quizá el 4 es pasarme un poco, pero está lejos del 6