Crítica de Cuatro Fantásticos por Motxo
Empezando por como película en sí. Sin entender de qué van los cómics o la serie animada, podrían haber hecho una película entretenida, pero ni eso. Nos ofrecen una historia aburrida, y hasta la hora y veinte minutos no pasa nada a excepción de la adquisición de los poderes. Y después tenemos un final sobrevenido, rápido y pobre, se te queda cara de tonto.
Historia de los cuatro fantásticos en sí. Empecemos por lo menos grave, Michael B. Jordan como Johnny Storm, ¿en qué cabeza encajaba este actor? no digo que sea un mal actor, aunque aquí no me gusta, pero sus características físicas distan del original. Victor von Doom. ¿Pero qué fumada es esta? es que no han visto ni un capítulo de dibujos animados ni por casualidad, es cagada tras cagada. Se han inventado un personaje de la nada, con el mismo nombre del personaje del cómic, y se quedan tan panchos. Y después tenemos el vuelo espacial, ¡ah espera! ¡que realmente se saltan el origen de la adquisición de los poderes de los cuatro fantásticos!, ya de paso, se podrían hasta haber inventado otros poderes o incluso personajes, porque visto lo visto no se notaría.
En resumen, una película mala a rabiar, no hay nada que se salve, quizás el inicio y Kate Mara actuando, pero es que el resto es tan malo que lo eclipsa.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios