Redactada: 2022-01-23
Fantástica comedia romántica británica, que sembró cátedra en su momento y que lanzó a la fama a Hugh Grant en un rol que repetiría a lo largo de los 90 y primeros 2000 en varias películas.
En ésta está estupendo como Charles, ese tímido, torpon y flemático hombre que se enamora a primera vista de Carrie (¡qué guapísima era Andy MacDowell!) y cuya relación se desarrolla en cuatro bodas y un funeral, como nos destripa el título de la peli, a lo largo de un par de años. Lo bueno es que ninguna de las bodas, como cabría esperar en una comedia romántica es la suya.
Por muy comedia romántica que sea, la mejor escena romántica se da en el funeral, esa declaración de amor por parte del personaje de John Hannah (al que descubrí en esta peli y que se convirtió en uno de mis actores preferidos) tiene una intensidad que pone los pelos de punta. Maravillosa.
Maravillosa es también la banda sonora, toda, no sólo la multiconocida canción de Wet, wet, wet.
En el plano de la comedia se destaca sí o sí la escena de la boda con Rowan Atkinson, "imperdible" (como la que interpreta en Love Actually, marcan).

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Cuatro bodas y un funeral