Crítica de Cruella por Obscuritas

Redactada: 2021-05-30
Tenía bastantes expectativas con esta película y es cierto que las ha cumplido, pero sólo en parte. Está bien, es diferente, y tiene poco toque Disney, pero no es la maravilla que había leído por todo internet y según la crítica.

Como digo, tiene poco toque Disney, pero eso no quiere decir que no se note, sobre todo en la historia de la protagonista, y es que el giro me lo olí desde el primer segundo, aunque pensé que sería la nieta y no la hija, pero la historia de la huérfana que en realidad es una princesa o de la alta sociedad, o tiene algún tipo de relación con la villana de turno... Original no es.

Pero la estética, la brutal banda sonora, el rollo El diablo viste de Prada, y el duelo de las dos Emmas, con mención especial para la Stone, marcan la diferencia. Creo que gustará a los fans de Disney y también a quienes suelen criticar el tono Disney, sobre todo el más dulzón, ya que es oscura y desprende rebeldía. Además viene cargadita de pinceladas de 101 dálmatas que sacan el niño interior de cualquiera. Por favor,
muero de amor con los bebés Pongo y Perdita en la escena post créditos.

Aun así, y aunque hasta los créditos son de lo más fabuloso, me ha faltado algo, no sé el qué, pero sobre todo se me ha hecho algo larga. Pero si me confirman secuela, que vendría siendo la historia que todos conocemos, la vería sin dudar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios