Crítica de Cruella por Gwen

Redactada: 2024-03-16
Recuerdo que cuando salió no me llamaba mucho la atención la idea de una precuela que contara la historia de este personaje. En definitiva, en la película 101 Dálmatas, no deja de ser una señora que se quiere hacer un tapado de piel con perros reales … No sé qué más profundidad se le puede dar a eso.
Sin embargo, las críticas que recibió en general fueron bastante buenas, así que la tenía pendiente para ver hacía rato, como para corroborar por mí misma si realmente era buena o una perdida de tiempo. Tengo que decir que concuerdo con la primera: me gustó, me entretuvo y me pareció interesante.
A ver, tampoco es que me voló la cabeza ni mucho menos, además tiene varias escenas ilógicas que son obviamente para un público más bien infantil. Pero a pesar de eso, me gustó. No es la gran historia, pero sí se nota mucha producción: las actrices principales (las Emmas) se lucen como siempre en todas sus películas; los decorados son muy buenos y ni hablar de todos los trajes que usan; la ambientación de los casi setentas está muy bien hecha y sobre todo, muy bien musicalizada; y la dupla que hacen los actores de Horacio y Gaspar es muy creíble y disfrutable.
En resumen, película entretenida para pasar un buen rato viéndola sola o en familia.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios