Una nova obra catalana que passa sense pena ni gloria pel cinema però que amb el temps es demostra que es bona. No apta per tots els públics. És a dir, no la mireu amb els fills, ni amb gent que no li agradin els tempos lents. De fet t'ha d'agradar el cinema independent. L'obra en si té múltiples lectures i la veritat és que l'he vist un parell de cops i no acabo d'entendre algunes coses que potser tenen un missatge ocult o doble. Però m'ha agradat molt, la veritat. Totalment recomanable si vols un drama diferent i no gaire comercial!
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Wesleyfcb16.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Creatura
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios