Redactada: 2020-09-21
La primera vez que vi esta película no pude evitar recordar la serie de nuestra infancia llamada Cazadores de dragones. Pues son muchas las similitudes de ambos títulos. Siendo “Cómo entrenar a tu dragón” un completo éxito para Dreamworks.

No es para menos, pues esta película tiene todos los ingredientes para hacer llamar a los espectadores. Pues el toque fantástico que le dan con toda esa diversidad de dragones, hace que merezca la pena verla.

Siendo acompañada de una animación un tanto agradable a la vida, como la productora sabe hacerlo.

La historia no termina estropeándolo todo, pues lejos de decepcionar, termina cumpliendo el objetivo inicial. Haciendo en todo momento que el espectador se sienta a gusto y entretenido. Con un ritmo continuo pero que en ningún momento desesperante como suele pasar en muchas películas.

Nos encontramos momentos bastante bonitos y sobre todo heroicos como cualquier personaje sin ningún atributo sabría hacer.

Porque sí, dentro de la armonía de la película, termina pecando los personajes típicos y situaciones que dan a un final más que previsible para cualquier persona amante del cine.

Por lo tanto estamos ante una película que su objetivo inicial es entretener al usuario y lo llega a conseguir desde el principio. Donde cumplen todas las perspectivas posibles antes de su estreno o ser vista.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios