Redactada: 2025-10-06
Mi primer pensamiento (no había leído la sinopsis, no sabía dónde me metía) fue: "las molestias que se han tomado para matarlo nada más empezar ", y después tenemos una buena introducción del personaje Bob Sinclair (Jean-Paul Belmondo) con ropita fashion incluida.

Y los primeros compases eran así, interesantes, una agradable comedia de agentes secretos con tópicos que vemos hoy en día, una comedia en tono serio, de las que personalmente me gustan más. De hecho, tiene puntazos como los restos de Rodríguez o el de "pediré a la dirección que cambien el agua".

Y se acabó lo que se daba, después de un inicio prometedor, con unas altas expectativas, nos rompen el ritmo con la historia de fuera de la historia. Resulta que lo que veíamos era l a historia que estaba escribiendo el protagonista . Y esta parte, la del escritor se hace bastante pesada, esas expectativas se van desvaneciendo a medida que pasan los minutos.

En resumen, una pena, me parecía una película con frescura, con buena comedia, y todo se va al traste con la aburrida realidad que nos introducen.

Posdata: Qué cuerpazo tenía Jean-Paul Belmondo. Hoy no sería destacable en el cine hipermusculado, pero sí en el de los que no hacemos "trampas"
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Cómo destruir al más famoso agente secreto del mundo