Redactada: 2024-03-25
Han pasado unos años desde el final de la primera película, y ahí nos encontramos de nuevo con sus protagonistas, Connor y Garrett, interpretados por los primos Amell, Robbie y Stephen respectivamente. Y si había ciertas diferencias entre ellos anteriormente, teniendo en cuenta cómo acabaron las cosas y cómo le ha ido a cada uno de ellos en ese tiempo que ha transcurrido, esas diferencias son mayores que nunca, hasta el punto de estar enfrentados. Pero la aparición de un nuevo personaje puede que cambie las cosas.

La primera película no me apasionó, y dentro de que le vi varios fallos o carencias me resultó entretenida para pasar el rato, pero esta se me ha hecho muy cuesta arriba. El nuevo personaje, Pavani, se convierte en protagonista hasta el punto de que Connor y Garrett quedan bastante en un segundo plano en muchas ocasiones. Y aunque sigue habiendo gente con poderes, obviamente, eso también queda mucho en un segundo plano, apenas vemos demostraciones de ello, y de hecho hay un momento en el que Connor se está viniendo muy arriba y va a freír a Garrett y compañía y cortan la escena y queda totalmente anticlimático. No sé si es problema de falta de presupuesto para efectos especiales o qué, pero queda muy coja en ese sentido.

Básicamente esta segunda parte es la típica película de policías corruptos que hacen negocios con los supuestamente malos (aunque habría que ver hasta qué punto lo son o quiénes lo son en realidad), y están untados hasta las cejas y tienen a la ciudad engañada, utilizan métodos bastante cuestionables, y encima el jefe de policía, o quien sea, es de la misma condición que aquellos a los que tanto persigue, y este último punto es muy predecible porque es que la película es un cliché tras otro, desde el minuto uno sabes por dónde van a ir los tiros y qué va a pasar en cada momento, no sorprende lo más mínimo.

Y creo que eso juega mucho en su contra, sobre todo si vienes esperando una película de gente con poderes o algo más parecido a la primera película, y me ha resultado bastante lenta o simplemente aburrida, no ha conseguido captar demasiado mi atención, porque sentía que todo lo había visto ya. Tampoco ayuda que los Amell no sean los mejores actores del universo, y no tienen el tirón suficiente para aguantar o darle un buen empujón a la película.

En general bastante más floja que la primera, y por momentos sentía que ni sabían qué querían contar o que estaban dando demasiadas vueltas y demasiados cambios de bando, parecía que iban un poco como pollos sin cabeza.

No por ello no la recomiendo, aunque sólo sea por la curiosidad de la continuación, pero no me ha gustado demasiado, aunque partía con desventaja al no haberme encantado la primera.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios