Redactada: 2020-09-26
Voy a juzgarla como lo que es, una comedia romántica para adolescentes de los 90, vendiendo ideas capitalistas y de amor platónico.
Si pensara en ella como producto cinematográfico la nota bajaría, pero es una pieza de entretenimiento.

Empezaré diciendo que me parece magnífico el diseño de imagen, todo es muy colorido y elegante. La película sirve para pasar un buen rato, es entretenida y graciosilla, supera a las comedias románticas actuales y tiene cierta originalidad, o eso creo (no tengo mucha experiencia en el género).
A parte del hecho de que los adolescentes de 15-16 años son interpretados por actores de 20, solo encuentro una pega: el personaje de Tai Frasier.
Tai Frasier comienza siendo un personaje medianamente interesante, sin embargo a medida que avanza la película parece que fuese perdiendo inteligencia, al final de la película es otra persona completamente distinta e insoportable, y yo me pregunto ¿Con que propósito? ¿Porque estropear así un personaje? ¿Me he perdido algo?
De todos modos no vale la pena darle vueltas al asunto, es una romcom para adolescentes entretenida y no le pido nada más.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios