Redactada: 2021-10-18
Nunca fui niño amante del circo. Los únicos que llamaban mi atención eran los "pachachos". El resto del elenco no despertaban mi total admiración aunque tengo que reconocer que la figura del MC ( maestro de ceremonias ) siempre me atrajo.
Pues este circo moderno no me dice absolutamente nada.
Si, es muy vistoso y colorido, y no quieren que te pierdas ni un segundo del espectáculo, llenándolo de grandiosidad y parafernalia, pero vacío de emoción. Muchas florituras para tan poco que contar.
Y a ritmo de rock clásico, aunque algunos toques me recuerden a Metallica en sus años tranquilos, nos acompañaran los riffs de una LesPaul con sección rítmica y violonchelo en suspensión. Posiblemente lo más interesante del show.
Es que yo soy más de Mayumana, el tema de los ritmos es que me pone 'Toloco'.
Bueno, pues a alguien se le ocurrió coger la tempestad de Shakespeare y hacer una versión circense. Nos encontramos con una isla gestionada por féminas a la que llega una tempestad y con ella los hombres, y ya se sabe., pues que se lia parda, así es como empiezan todos los meollos.
Y se apuntaran otros personajes del autor creando un crossover un poco liante.
Agradezco no haberme gastado el pastón que pedían por las entradas, porque opino que no lo merece. Y de hecho me han contado que se han ido a la ruina. Pues mi no entender. Pero a todo ladrón su merecido.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Cirque du Soleil: Amaluna