Crítica de Casi imposible por JoanaSunday
Es entretenida, tiene sus momentos divertidos, la dinámica entre los dos protagonistas me gusta... pero en todos los demás elementos es surrealista y roza lo ridículo. El problema es que tampoco la calificaría de comedia romántica, porque le falta todo lo pasteloso e idílico que tienen este tipo de películas; y su humor es demasiado suave para ser una "comedia gamberra". Está a puente entre estas dos, y el resultado es algo raro aunque a la vez funciona.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios