Redactada: 2020-04-01
Cliché andante, pero se hace entretenida.

No podemos negar que ha sido algo interesante esta propuesta, en donde la trama no termina siendo muy empalagosa y en todo momento se deja ver.

Y he llegado de no ver nunca a la actriz Amanda Seyfried o al menos que yo recuerde, a verla en dos películas casi seguidas. En ésta y en “Querido John”. En las dos filmaciones termina haciendo un mismo personaje, pero con otro nombre. Si, en los dos sitios termina enamorándose de alguien no “correspondido”, aunque de cierta manera, el final es muy diferente entre sí, pero con historias bastante entretenidas.

Hay que reconocerlo, ha sido una agradable historia, en donde, gracias al segundo personaje de esta historia tan peculiar y su forma de actuar ante esta situación tan “disparatada”, hace que en muchas situaciones terminemos riéndonos sin parar y continuadamente.

El director termina reflejando lo que sentía en cada escena que pasaba, haciendo que sus personajes fueran evolucionando y que aunque intentara evitar el que supiéramos el final, era inevitable de que todo terminará de la mejor forma posible.

No esperaba gran cosa de esta película, pero ha sido muy agradable en todos los sentidos. Se merece un poco más de reconocimiento, aunque a primera vista nos dé por pensar en una película muy empalagosa.
Guion
4 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Cartas a Julieta