Crítica de Carolina Caroline por Vicen895
Pueees una chica conoce al malote de turno y....
Tiene sus cosas buenas y malas. Comenzando con las negativas, quizás que no cuenten nada nuevo y sientas que esta historia ya las has visto mil veces, pues puede ser predecible en varias cosas. Peeero como cosa buena, pese a ser una historia típica, tiene algún que otro momento emotivo destacando ese encuentro con su madre, y quizás el final del chico , y puede resultar interesante. Además, el dúo protagonista desprende una gran química juntos y resulta todo un acierto en sus respectivos trabajos.
No es un peliculón pero bueno, se deja ver, con un poco de todo, romance, suspense....
Sobre dichos personajes, me vuelvo a encontrar con Samara Weaving , tres películas en poco tiempo, y suele cumplir. Y añadiremos al chico, Kyle Gallner, se maneja bien en esta actuación.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios