Redactada: 2021-05-12
Capitán América: El soldado de invierno es la segunda parte de la saga del supersoldado de Marvel, y en ella nos presentan dos personajes que serán fundamentales para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, El Halcón (Falcon) y el Soldado de invierno y es además la película que marcaría la entrada de los hermanos Russo como directores en este universo cinematográfico. Y lo cierto es que esta segunda parte está bastante mejor que ese comienzo, en mi opinión, un poco flojo del superhéroe marvelita.
La película es totalmente recomendable ya que cuenta con una historia interesante, un traje nuevo bastante molón para el capi, y un reparto de altura con Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Sebastian Stan y nunca pensé que diría esto al hablar de una película de Marvel, Robert Redford, uno de los grandes actores del cine estadounidense.

P.S.: Me gustaría ver la cara de Steve Rogers cuando vea las pelis de Star Wars que tiene en su lista, en concreto las precuelas y conozca el personaje de Mace Windu (interpretado por Samuel L. Jackson o como él lo conoce Nick Fury)
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios