Crítica de Cadáver por SalemPocus

Redactada: 2020-10-26
¡No está mal!

Cadáver, una película de suspense con algunos matices dramáticos y otros un tanto tétricos. Megan Reed es una ex-policía que ha salido recientemente de rehabilitación. Gracias a la ayuda de una buena amiga, consigue un trabajo en la morgue de la ciudad. Durante su primer turno, llega el cadáver mutilado de una joven y con ello una serie de acontecimientos extraños.

Reconozco que la sinopsis en sí es atractiva e interesante a primera vista, pero tanto el planteamiento como el desarrollo de los acontecimientos se quedan algo flojos y previsibles. Además, entre ~La Autopsia de Jane Doe~ y esta versión podemos encontrar unas cuantas similitudes a pesar de haber diferencias entre ellas Ej ~ En cadáver no profundizan mucho en la autopsia de la muerta, mientras que en la otra es todo mucho más técnico ~ Aunque yo prefiero esta película debido a que tiene algo más acción y un ritmo para nada pausado. Eso sí, ambas pecan de los típicos clichés del género: Susto fácil y Ruidos Estridentes.

Si quieres ver algo de ‘’terror’’ pero sin la necesidad de pasar miedo, esta es una buena opción. Ahora, si buscas pasar miedo y no pegar ni ojo… pasa de largo y sigue buscando.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios