Crítica de Cadáver por Lince

Redactada: 2024-03-12
Película de terror no excesivamente larga, con el morbillo de que la protagonista trabaja en una morgue lo que le suma ese toque más tétrico todavía, pues estos elementos hacen que me anime a ver esta película de terror.

Tiene buen ritmo porque al ser corta va muy al grano, te mantiene en tensión que es un punto positivo en toda cinta de terror, ¿da sustos? pues depende de lo sensible que seas con esto, el umbral de miedo de cada uno es muy amplio, pero puede que algún sobre salto inesperado te puedas llevar.

No es una película de terror que me haya maravillado porque en ocasiones es previsible la sensación en general que me ha dado la cinta es que va de más a menos, porque cuando ya va acercándose el final, hay ciertas licencias un poco pilladas con pinzas. No es una película que tenga grandes giros de guion la veo bastante lineal.

Lo mejor de la película sin duda es la ambientación consigue que una vez dentro de la morgue el espectador se sienta incómodo, la interpretaciones pues del montón para mi gusto, son son actores especialmente conocidos y ninguno consigue lucirse demasiado.

En definitiva, una película más de terror del montón, con sus típicos clichés y un final que me esperaba algo mejor. Se puede ver porque entretiene pero que pasa por nuestras retinas sin pena ni gloria.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios