Redactada: 2024-08-01
De esta película incorporé a mi vida el lema de “Sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando, ¿qué se hace? NADAR” , sin olvidar el mítico oooOoLaAaA bAaAaLlEeEnIiIiTaAaA.
Al igual que los cuentos populares, las películas infantiles suelen dejarnos una moraleja, en este caso enseña a los niños a no rendirse y a los padres a aceptar que los niños crecen y que deben ser independientes y autónomos.

Esta inolvidable película cuenta la historia de Marlin, un pez payaso que vive con su hijo Nemo en una anémona; debido a un terrible suceso Marlin es tremendamente sobreprotector con su hijo, pero cuando es capturado por un buceador empezará una incansable búsqueda en la que conocerá a mi querida Dory.

Es una película tierna que muestra situaciones que todos hemos vivido, desde la rebeldía propia de la adolescencia, el aceptar que nuestros padres puede que tuvieran razón cuando nos decían que no hiciéramos tal cosa o, cuando nos hacemos mayores, repetir esas conductas que tuvieron con nosotros y entender por qué hicieron lo que hicieron.

Los actores de doblaje de los personajes protagonistas son de lo mejor de la película, con especial mención a Jose Luis Gil.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios