Crítica de Bumblebee por Sergiojamon

Redactada: 2018-12-28
Bumblebee que es un spin-off de transformers anda intentando salvar la franquicia de su últimas dos entregas que fueron fracasos absolutos para los fans.

Una nueva entrega de la franquicia de transformers en la que vemos como siempre que todos los sucesos pasan en nuestro planeta y hay por medio un protagonista humano.

La historia de la prota es completamente irrelevante, ya que es como siempre, una historia de alguna perdida cercana y no lo npuede superar, y añadiendo un toque de "emo", el cual no convence del todo, aunque hay que decir que la relación con nuestro protagonista principal si esta bien realizada, el como se ayudan entre si y como consiguen lo que se proponen.

Con el principio de la película diria que es uno de los mejores principios que tiene esta franquicia y sobre todo con sus últimas dos entregas que mejor ni hablemos.

El recorrido que hace la historia flojea en varios aspectos, pero siempre mateniendo un ritmo muy emotivo, por parte de Bumblebee y de la protagonista, en el que hace que te empatices con su amistad.

Desde mi punto de vista, si no van hacer una película nueva de transformers en la que salga la historia de transformers, sin humanos de por medio, "la saga transformers se despide con la mejor película de su franquicia."
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios