Crítica de Bronson por sufianarni

Redactada: 2021-07-25
BRONSON

Esta pelicula me ha dejado un poco wtf, no solo por lo que vi sino por el personaje y como se comporta.

Nos encontramos ante un biopic de Michael Peterson, considerado "el hombre más peligroso del Reino Unido". Con esto para mi esta persona solo buscaba ser famosa de cualquier manera (ya sea en el cine o como boxeador o con lo que surja), pero sinceramente para mi es una persona que desde joven buscaba llamar la atención y ser conocido a base de peleas. Y en la peli, lo podemos ver con todas las trifurcas que tiene, los diferentes actos que hace l e acaban dejando en la cárcel.

Para mi este personaje solo era un alborotador buscando la fama a cualquier precio, ya desde joven se ve que busca liarla para que su nombre este en boca de todos, cuando crece y no le va bien, la única manera de ser famoso es ser violento, acabando en la cárcel siendo reconocido como uno de los presos más peligrosos . Aún así con eso se le reconoce el rasgo de que está loco (y concuerdo, ya que ninguna persona cuerda haría lo que él hace por fama), todo eso hace que pase por la cárcel, manicomio, cárcel y demás. Y sí, acaba teniendo fama, pero de la peor, considerándolo como el preso más peligroso de Inglaterra y de los pocos con una condena en solitario.

En general la peli trata de suavizar todo con "bromas" que se pasan de la linea, se que es humor negro, pero como dije en su momento el humor negro si se pasa de humor ya es grave y falto de sensibilidad con ciertas cosas.

No la recomiendo.
Guion
1 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios