Crítica de Blancanieves por kikearjona
Sin ser Blancanieves y los siete enanitos una de mis películas favoritas de Disney, y reconociendo que cuando la ves te engancha por lo bien que está hecha; hay algunos cambios que son entendibles para adaptar la paelícula a 2025, pero hay otros que son fumada total, como por ejemplo el número musical de la reina malvada.
Me ha pasado con la villana lo contrario a lo que normalmente me pasa con los villanos de los live action, me ha parecido floja, la interpretacion de Gal Gadot deja mucho que desear.
El meter canciones nuevas y quitar casi todas las de la versión animada me parece otra cagada, y el incio de película a lo número "Bella" de La Bella y la Bestia tampoco me cuadra.
Aún así no sé por que le he puesto esta nota, pero bueno visionarla y opinad, no es el peor live- action y no se hace pesado.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios