Redactada: 2021-12-05
Continuación cronológica de la obra del malogrado escritor de ficción científica Phillip K. Dick que me gustó poco. Poco. A pesar de mi contrastada afición por la ciencia ficción. Y a pesar de que Villeneuve lo hace tan bien ahora como en su momento lo hizo Ridley Scott. Con el mismo despliegue de efectos visuales que su predecesora, la película es calmosa como un perezoso durante sus más de 2 horas y media de pacienzuda proyección.

Película destacable y relevante para los ¨sapientes especialistas¨, pero tediosa y soporífera para el resto de los ¨ignorantes humanos¨. Lo mejor, Ana de Armas y Ryan GosContinuación cronológica de la obra del malogrado escritor de ficción científica Phillip K. Dick que me gustó poco. Poco. A pesar de mi contrastada afición por la ciencia ficción. Y a pesar de que Villeneuve lo hace tan bien ahora como en su momento lo hizo Ridley Scott. Con el mismo despliegue de efectos visuales que su predecesora, la película es calmosa como un perezoso durante sus más de 2 horas y media de pacienzuda proyección.

Película destacable y relevante para los ¨sapientes especialistas¨, pero tediosa y soporífera para el resto de los ¨ignorantes humanos¨. Lo mejor, Ana de Armas y Ryan Gosling. .MONÓTONA. ·0 sobre 5· ..PICARD..
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios