Redactada: 2020-05-11
En algunos momentos de la peli me han entrado ganas de cantar la mítica canción inicial del Rey León, ¿me pasa solo a mi? Hay un tema que empieza igual, a mí es que me lo pedía el cuerpo. Y el jefe de la tribu de la frontera (Wakabi) me recuerda a Carlton del príncipe de Bel Air... jajajaja
Me ha gustado mucho. Quizá no entre en mi top 5 de Marvel, pero me parece una buena película. Es seria y reivindicativa en cuanto a la raza negra y al papel de la mujer. No tiene el exceso de humor del que pecaban últimamente, solo unas pinceladas. No hay aliens que quieran dominar ni destruir el mundo porque sí, sino un "villano" con una justificación bastante razonable. Me ha parecido una película muy humana, aparte de toda la parte tecnológica, que es flipante. Me declaro fan absoluta de su hermana Shuri y de su laboratorio.
Por último, es un poco larga, pero creo que es necesario para dar a conocer al rey T'Challa, que en Civil war a poco nos dio tiempo, y al pueblo de Wakanda.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de El9Pasajero hace 3 años
Mi bros me comentó, si has visto El rey leon, has visto Black Panther. Yo no veré la primera hasta que mi niña no me la pida, pero si que me ha dado esa sensación.
Y lo de Carlton muy bueno, he estado toda la peli esperando que se marcara un bailecito .
PTG 111
Comentario de irenerestre hace 3 años
@El9Pasajero

¿Cómo has vivido sin haber visto El rey león? Esperemos que la niña te la pida pronto y lo soluciones, jajaja. Será que fue una de las primeras pelis que vi en el cine y por eso me marcó, pero es una imprescindible. Hakuna matata!
Una cancioncita de Tom Jones en la BSO de Black Panther no habría estado de más XD
PTG 111
Comentario de El9Pasajero hace 3 años
@irenerestre

El tigre de Gales no tenía cabida en este zoo.
Y no soy de dibus, como ya dejé claro en el reto.
Y de Disney menos ...
Fui niño Warner....
Mostrar todos los comentarios