Crítica de Bitelchús por rubenleobcn

Redactada: 2021-09-27
'Beetlejuice' es el primer gran éxito de Tim Burton, una gran comedia ochentera que muestra el estilo único de su director.

Reconozco que 'Beetlejuice' es una película que me marco. Fue de las primeras películas que vi en el cine y quede totalmente hipnotizado por ella, y me sigue pasando hoy en día. Una historia totalmente original y única, que es a la vez tenebrosa y divertida, con muy buenos diálogos y escenas, que la hacen inolvidable. Y aunque casi todas las escenas tiene algo, la que más me marco fue la totalmente inesperada coreografía al son del Banana Boat Song.

Bajo la carnetización del increíble personaje de Beetlejuice se oculta el gran ¡Michael Keaton!, con una actuación increíble dando vida a este personaje totalmente único es su estilo. Unos jóvenes Alec Baldwin y Geena Davis interpretan a los protagonistas con una muy buena actuación, sensible a la vez que cómica. Y como no, los inicios de Winona Ryder, que ya destaca sobre los demás.

Pero sin duda, el mayor protagonista es el diseño de escenarios, vestuario y personajes que hace Tim Burton, que llenan la pantalla, siendo un personaje en si mismo, y personificándose en la figura de Beetlejuice.

Si, lo confieso, puedo ver 'Beetlejuice' una y otra vez y no me canso.

♪┏(・o・)┛♪┗ ( ・o・) ┓♪ Come Mister tally man, tally me banana ♪┏(・o・)┛♪┗ ( ・o・) ┓♪ Daylight come and we want go home ♪♪
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios