Redactada: 2020-05-21
'The World's End' finaliza la trilogía 'Three Flavours Cornetto', dirigidas por Edgar Wright, escritas por Wright y Simon Pegg, y protagonizadas por Pegg y Nick Frost.

Pasan 10 años desde 'Shaun of the Dead', y nos presentan una comedia con menos gags, más madura y dramática. Su narración tiene un ritmo que se acelera con la película. Wright no se corta en hacer citas a su propia trilogía (aunque uno tendría que ver la trilogía seguida para acordarse y reconocerlas), y también utiliza otras inspiraciones y referencias de la ciencia ficción como 'Los hijos de los malditos' o 'La invasión de los ladrones de cuerpos', y también podemos acordarnos en algunos momentos al estilo utilizado en 'Scott Pilgrim contra el mundo'.

El perfil de los diferentes personajes es elaborado, no son personajes unidimensionales, se toma su tiempo al inicio de la película para presentarlos y después enviarlo a la aventura surrealista y pulp. Por supuesto Simon Pegg y Nick Frost clavan sus actuaciones en unos personajes que ellos mismo crean.

Acertada banda sonora que hace un viaje nostálgico a principios de los noventa. con rock alternativo británico para inspirar la adolescencia de los personajes.

Cuando acaba la película la sensación puede ser no haberte reido tanto como en 'Shaun of the Dead' y 'Hot Fuzz', pero la trilogía como conjunto merece un notable, y si te gusta el humor británico de Simon Pegg, y te gustaron las anteriores, es imprescindible verla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios