Crítica de Battleship por xanatos

Redactada: 2019-01-29
“HUNDIR LA FLOTA” PERDÓN “BATTLESHIP”. :-D

americanada en toda regla, nueva película de propaganda patriótica americana, si ¿y que?

es una película de palomitas y para mi cumple su misión, que es entretener y pasar un rato de distracción, no me parece una mala película dentro de este género.

bien es cierto que no aporta nada nuevo, pero por 4 euros cumple su función. a mi no me parece para nada lenta como he leído por ahí, creo que últimamente la gente se acostumbra a la acción y efectos especiales desde el minuto 1.

quiero destacar la presencia enorme presencia de “bestia” un hawaiano enorme que casi hacía que pasara de mirar al protagonista o a su hermano (eric el vampiro sexy de true blood).

el papel de rihanna pues la chica dura del equipo, el típico papel de las mujeres militares dentro de las pelis americanas en que tienen que ser mas machos o duros que los hombres.

una de las pegas es que no desarrollen algo mas el por que del ataque de los aliens, vale vienen a matarnos, ¿¿pero el por qué?? no estaría mal saberlo ¿no?

si han hecho esta película sacada del juego “hundir la flota” (por cierto en la peli hacen una pequeña referencia al juego) que no harán cuando adapten algún día la peli sobre el juego del “parchís” ja ja ja.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios