Redactada: 2019-09-25
Probablemente estamos ante la peor película de animación de Batman.

Demasiadas cosas malas tiene esta película, como por ejemplo la animación, siendo puro CGI, ya que normalmente Warner nos tiene acostumbrados con una de las mejores animaciones en el mundo superheróico. Esta coalición de Japón y EEUU no ha quedado del todo bien, tanto para el fandom y la crítica.

La historia directamente se les va de las manos, ya que intentan juntar la época feudal y Batman y por mucho que lo pienses, no hay por dónde cogerlo. Llegando a meter robot de la nada. Todo demasiado loco, incluso para una persona que ha llegado hacer maratones del anime Bobobo.

Es una filmación que consigue a cada momento despegar la cara de la pantalla, por lo aburrido y desesperante que ha sido todo.

Dan la sensación de que no sabían que más historias contar de este personaje tan importante de los cómics y fue lo primero que se les ocurrió.

Pero después de ver tanto desastre, llega a tener cosas muy buenas y decentes, como la última pelea de todas con espadas, porque están en la época que están, con el muy reconocido Joker.

Y bueno, después de hacer repaso, creo que no tiene nada más de bueno. Así que espero que la disfrutéis si estáis dispuestos a verla con mucho entusiasmo, pero después de todo llega a ser una aberración que nos trae a la mente esas minis historias de 50 minutos que nos trajo marvel con el capitán y Hulk o Iron Man, del cual no podías esperar nada bueno.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios