Crítica de Batman contra Robin por DanielGL
La película está bien y es totalmente recomendable, lo único que pasa es que personalmente no soporto a Damian Wayne, y que no me creo que se le escapara de esa manera a Nightwing, por favor el Nightwing de los cómics podría derrotar a ese insolente niñato sólo con la mirada, pero bueno "Damians" aparte la cinta está bastante entretenida.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios