Crítica de Barbie por AndresFS

Redactada: 2024-02-05
Después del éxito que ha tenido y estar dirigida por Greta Gerwig, me esperaba mucho mas. Prefiero sus trabajos con menor presupuesto.

La crítica me parece muy superficial dado lo exagerada e irritante que es la película en muchos momentos.

No logro entender la nominación al Oscar, está muy bien y es entretenida, pero donde de verdad destaca (explotada en muy pocas escenas) es cuando deja la comedia de lado y entra la Greta de Lady Bird.

En lo cómico tiene también algunos puntos, como el de la voz en off hablando de que ese papel no le pegaba a Margot xD o cosas absurdas que me he partido, pero por lo general no me ha vuelto loco nada, a excepción como he dicho antes de cuando se va la comedia.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios