Crítica de Bajocero por Vicen895

Redactada: 2021-02-05
Bueno, pues la historia te podrá gustar más, te podrá gustar menos, pero esa tensión constante no hay quien te la quite, eso te lo llevas seguro.

Quizás el problema que pueda tener es esa excesiva publicidad y que se de a entender como una obra majestuosa, que se alabe en exceso y luego cuando la veas, tus expectativas no se vean cumplidas. Pero si consigues mantenerte ajeno a esas opiniones y simplemente la quieres ver, puede que la disfrutes más.

Una noche cualquiera en España, va a suceder un traslado de presos, y si bien eso podría ser algo cotidiano, todo cambia cuando todo no empieza a ir como se esperaba....

Esa primeras escenas se podría ver como algo extraño hasta que luego más adelante, cuando nos den más información, iremos entendiendo todo. Ese primer tramo de la película cuando se inicia y comienza ese traslado me ha parecido bastante bueno y creíble. Luego en el desarrollo hace que no sepas que puede pasar, con unos minutos más vibrantes y que estés más pendiente de todo. Si que puede que haya momentos que baje ese ritmo, por un lado normal conforme se está precipitando todo, pero no lo he visto como un gran problema.Hasta que llega ese desenlace, que puede que hayas pensado que pudiera suceder así .

Es bastante entretenida, y no escatima en las situaciones violentas. También tiene esa parte de moral ,en la que si bien primero veremos a Miguel como un antagonista y que no está en su cabales por realizar tal cometido, luego cuando se sabe más información, hace que puedas estar más de su lado e incluso plantearte si estás a favor por la realización de esos hechos.

En general ,podría decirse que todos realizan un buen conjunto en cuanto a sus respectivas actuaciones peeero voy a nombrar a un destacable Javier Gutiérrez, y a un buen Karra Elejalde
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios