Crítica de Bailarina por sufianarni
Ok Ju solía trabajar como guardaespaldas. Destaca en actividades físicas como las artes marciales, la lucha con espadas, la puntería y la conducción de motos.
Me puse esta peli esperando ver alguna cosa diferente pues no habia leido nada, ni sinopsis ni siquiera otras criticas, y me ha sorprendido ver que muchos dicen que han querido hacer la copia coreana de John Wick, y sinceramente no se donde le ven eso con esta peli, pues es muy diferente, es cierto que tiene como un comienzo un tanto triste, pero de eso a decir que es la versión coreana femenina de John Wick ya me parece que exageráis bastante.
Respecto a la película cuenta con los elementos perfectos para convertirse en una buena peli, no obstante carece de lo que se podría decir personalidad, pues intenta abarcar mil y una cosa en su trama, que al final es lo que le hace perderse y quedarse en una película más de acción que puede pasar desapercibida. Desde el intento de venganza ante el asesinato de una amiga, el relacionarse con gente que no debía, las mafias y demás , hace que tenga mucho que abarcar y no solo centrar en un tema principal que básicamente seria el que hiciese ganar más de lo que llega a perder.
En cuanto a los personajes, pues tampoco es que sobresalgan, pues aún teniendo unos actores que sobresalieron desde hace poco, me da la sensación que este tipo de papel son los que les dan la experiencia necesaria para próximos papeles.
Otra de las cosas a destacar son las coreografías de golpes en las peleas, que se nota que eso está bastante bien llevado a cabo por todo el elenco.
En general me la esperaba peor (por como la comentaban) pero vamos para gustos colores, si te interesa el tema venganza y peleas, esta es para ti, sino sigue de largo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios