Crítica de Bad Santa por Sergiojamon

Redactada: 2019-12-22
Película navideña que te sacará tu lado más gamberro.

No podemos engañarnos, esta es otra típica película navideña, que nadie sabe cómo ha sido todo, pero cuando llegan estas fechas es una de la que más se acuerda la gente.

No esperes una gran trama. El director ha ido buscando lo más fácil a la hora de realizar este tipo de películas, en donde se busca la “empatización” del personaje principal hacia otro más “débil”. Si, mucha gente al leer esa última frase le vendrá a la mente muchísimas películas que cuentan una historia similar, en donde algunas nos llegan mucho más que otras. En este caso tiene momentos en donde acabamos empatizando como lo hace el personaje y en otras simplemente “asentimos” como unos robots queriendo que termine la escena en cuestión.

Se podría llegar a recomendar a fin y al cabo, ya que no termina de desagradar y haces que pases un buen rato en una hora y media que dura toda la película. Pero eso sí, si quieres una película que te llegue a lo más profundo de tu alma, es mejor que te busques otra, esta no lo consigue. O si quieres una para hacerte reír, tampoco la mires, mejor ve y visiona la ya legendaria “Un padre en apuros”, que con esa si lo pasarás realmente bien.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios